Previa Sevilla F.C - C. At Osasuna


 Osasuna, Osasuna, Osasuna... que diría Joaquín Caparrós. Hoy la previa, como viene siendo habitual en este espacio, iba ir de algún partido relativamente antiguo de la historia del Sevilla F.C. Los enfrentamientos con los pamploneses siempre han sido muy calientes, sólo hay que recordar las tanganas de aquel encuentro que nos llevó a la UEFA con gol de Baptista. Pero creo que el partido de mañana merece otro tipo de previa.

El equipo está a 3 puntos del descenso, pedirle algo a la afición, que es el único patrimonio del club que nunca pierde la actitud (en su mayoría), que siempre está enchufada, activa y con ganas de que llegue un partido y otro de su equipo para animar, es una atrocidad. Igual que la de pedir dimisiones de presidente, director deportivo y todo lo que se mueva en el club a estas alturas. Ahora lo que hay que hacer es unirnos, ser un piña y ganar a Osasuna. Pitar a los jugadores y otros estamentos del club en su momento, en el descanso o al final del partido si finalmente se pierde o empata...

Ya llegará el momento al final de temporada, de hacer autocrítica, que esperemos que de una vez la hagan los directivos de la entidad, y podemos volver a ser lo que fuimos hace unos años, un equipo respetado por los rivales y optando a metas más altas, o lo que es lo mismo, a champions. De momento a ganar mañana.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte