Comunicado de Biris Norte. Análisis y Reflexión


Desde por la mañana veníamos esperando el comunicado de Biris Norte a las medidas adoptadas ayer por el Consejo de Administración del Sevilla F.C.

El comunicado oficial lo pueden encontrar en este enlace, Magiconervión.com, aunque desdel el Blog de Alta Norte les pasaremos a resumir el mismo para a continuación valorarlo.
1. Piden disculpas por los hechos acontecidos en Rota, cosa que ya hicieron algunos miembros del grupo en Twitter.
2. Creen que se han utilizado esos hechos como justificación de las medidas adoptadas ayer y de otras muchas en el pasado.
3. No tolerarán la "loperización del club" en referencia a la compra  masiva de acciones por parte de Del Nido y familia.
4. No entienden cómo es posible que mientras se despide del club a gente tan carismática como Cristobal Soria o Javi Navarro, hay miembros del consejo que ganan  "sueldos galácticos"
5. "Los niños bonitos del presidente tienen el beneplácito del club para todo (...) motivarlos para colgar en la Giralda una bandera gigante del centenario..."
6. Piden que el Sevilla F.C no sea el cortijo personal de nadie y no quieren ningún tipo de violencia verbal o física hacia la figura del Presidente.
7. No están de acuerdo con las medidas adoptadas por el club, creen que se toman como un acto más contro todo aquel que pueda suponer un problema para el Presidente en su objetivo de hacerse con el control del mismo.
8. En breve anunciarán las correspondientes medidas adoptadas y así se lo harán saber a sus socios y simpatizantes.
Desde este sitio Blog, una vez leídos los comunicados de ambas partes, creemos que lo más conveniente, para los intereses del club, que al fin y al cabo es lo único importante aquí (no olvidemos que esto es fútbol), es que las partes se sienten a dialogar, dado que tienen un punto en común, que es expulsar a los vándalos tanto del club unos, como de su grupo otros. Sabemos que es difícil, pero el bien del club debe de estar por encima de cualquier interés particular, tanto de una parte como de la otra.

También queremos hacer ver, leyendo los comunicados y las masivas opiniones de la gente, que nadie se apropie en exclusiva de un sentimiento creyéndose imprescindible, aquí cada uno de nosotros ha puesto su granito de arena para ser lo que somos, unos más que otros, y por tanto tan sólo saldremos de esta, estando unidos, que es la mejor forma para que el Sevilla F.C. siga cosechando los éxitos que se han conseguido en los últimos años.

Publicado por: @aleplazero

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte