Presentación de las nuevas equipaciones 2012/13

Aquí les dejamos las fotografías de la presentación de las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la próxima temporada 2012/2013, que no fueron retransmitido en directo por SFCTV como en anteriores años así ha sido.

@sevillismo

Sobre un fondo en el que ponía "Siempre SFC" sobre el lema de temporada: "Nosotros ya estamos preparados, ¿y tú?"

Tras una presentación de Miguel Ángel Moreno, en la que habló de la ilusión de las pretemporadas. Una de ellas la de la presentación de las camisetas. Habló del cambio de la marca deportiva.

Después de ello, la alcaldesa de Rota se dirigió a los medios de comunicación y al Sevilla Fútbol Club dándoles la bienvenida y su agradecimiento por la estancia en su zona. Abriendo las puertas de la ciudad y deseando suerte para la próxima temporada.

Manuel Vizcaíno habló de la novedad del cambio de marca por su transición y comentó el cambio de marca fuerte en la próxima temporada por cinco temporadas. Umbro representa el fútbol y el Sevilla Fútbol Club en este año de transición. Añadió que serían colores clásicos y con referencias a los himnos oficiales: el clásico con la frase "Casta y coraje" en el interior de la camiseta y del centenario "Dicen que nunca se rinde" en los dorsales.

Cerró el acto José María del Nido agradeciendo a Rota su acogimiento y habló del Castillo de Luna en las que fue presentadas las camisetas y con una rueda de prensa donde trató temas de actualidad.

Las camisetas fueron portadas por los jugadores de la primera plantilla: Manu Del Moral, Maduro, Luna y Palop y Diego López.
Foto: @nachomateos
Foto: @nachomateos
Foto: @sevillismo

Fotografías vía Twitter de @nachomateos y @sevillismo
Camiseta Sevilla FC 2013