Previa: Granada C.F - Sevilla F.C


Segundo partido de la temporada y primero fuera de nuestro estadio. Después de tener en la clasificación los tres puntos del Getafe mañana nos enfrentaremos a un Granada aún dolido por la derrota en el último minuto en Vallecas y con un equipo que querrá resarcirse y dar buena imagen en su primer encuentro como local. Para evitar eso, deberemos de corregir los errores defensivos que casi nos cuestan un disgusto ante el Getafe y darle más continuidad al juego que se vió en los últimos minutos ante los madrileños.

Los granadinos no podrán contar con Diahkaté, Yebda, Rico y Benítez, mientras los sevillistas siguen con la duda de Kondogbia y Campaña, vinculado este último al equipo de Los Cármenes en los últimos días.

Los de Míchel deben de tener el peso del partido, sobre todo cuando se juegue con rivales, a priori, inferiores como están siendo los primeros equipos a los que nos vamos a enfrentar. Los tres mediocentros más Reyes tienen que ser los que lleven la batuta del equipo, al igual que lo hicieron la temporada pasada en ese mismo estadio (0-3). Los momentos de "pájara", asumibles a estas alturas de la temporada, sólo serán eliminados si nos mostramos como un auténtico equipo y salimos a por el partido desde el primer minuto. Si esto no se produce puede que se vuelva un partido laborioso y complicado.

Los 19 elegidos son: Palop, Diego López, Fazio, Spahic, Botía, Navarro, Luna, Cicinho, Cala, Trochowski, Rakitic, Medel, Maduro, Hervás, Navas, Reyes, Manu, Babá y Negredo.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte