Reflexiones: Sevilla F.C - Getafe C.F

Foto de Diario de Sevilla (Manuel Gómez)
                                                       
                                                         Sevilla F.C 2 - 1 Getafe C.F
                                                          Fazio                   Alexis
                                                          Negredo (p)


Reflexiones positivas:
-Cicinho. Las buenas sensaciones que dejó durante la pretemporada se refrendaron ayer, su conexión con Navas es una alternativa más al ataque sevillista.
- Medel-Rakitic-Trochowski, sobre todo el primero, sigue siendo el mismo "pitbull" de la temporada pasada y algo más intermitentes los otros dos, supieron presionar y darle consistencia al medio campo en ciertos momentos del partido, aunque tanto el croata como el alemán deben de dar mucho más de sí
- Babá. Su entrada hizo que el ataque sevillista tuviera más movilidad y dinamismo, con él se crearon más ocasiones de gol que con Negredo.

Reflexiones negativas:
 - Fazio- Spahic. Los fallos del primero los arregló el segundo y los del bosnio estuvieron a punto de costarnos un gol. Aunque no hicieron un mal encuentro, de hecho el argentino metió un gol, los errores tontos emborronaron el partido de ambos.
- Reyes - Manu del Moral. El utrerano desubicado como la temporada pasada y sin esa chispa física que le hace ser determinante, trabajó por el equipo pero poco más, mientras que el jienense no tuvo ni actitud ni motivación.
- Desde el gol madrileño hasta los últimos quince minutos, al equipo le entró la pájara vista ya en años anteriores, tanto la prontitud del inicio liguero como las altas temperaturas hacen que se le de al equipo el margen de mejora lógico para los próximos partidos.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte