Previa. Deportivo de la Coruña - Sevilla FC.




Quinta jornada del campeonato liguero que llega tras el empacho de alegría que nos dejó la pasada victoria con el Real Madrid, pero con los pies en el suelo porque mañana vuelve haber tres puntos en juego, del mismo valor que los del sábado pasado.

Por pirmera vez en esta temporada, Míchel tiene a todos los disponibles, aunque ha decidido dejar en casa a Perotti y Reyes, tal vez para no precipitar su participación y no comenter errores pasados. Los coruñeses están invictos en Riazor, con un equipo serio y con gente como el delantero Oliveira a tener en cuenta. El equipo sevillista debe corroborar lo que ya se vio la semana pasada, salir con la misma intensidad y concentración para demostrar que aquello no fue flor de un día.

Según el propio entrenador habrá algún cambio táctico no así, en principio, de jugadores. Frente al Real Madrid dio buen resultado el doble pivote Medel - Maduro, que daba más libertad y seguirdad al chileno, mientras que Trochowski se metía en la banda derecha. Tal vez en momentos puntuales y ante según que equipos ese sistema puede valer, pero ante un conjunto como el Deportivo deberíamos de ser más ofensivos.

Lista de convocados: Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Luna, Botía, Fazio, Cicinho, Cala, Medel, Trochowski, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Negredo, Baba y Manu del Moral.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte