Previa. Sevilla F.C - F.C Barcelona



Llega el todopoderoso Barcelona con todos sus partidos contabilizados por victorias pero con el respeto necesario hacia el Sevilla, sobre todo después de que éste ganará al Real Madrid hace un par de semanas. Encuentro de dos invictos, que se presume que será un gran partido, si la metereología, el árbitro, Messi o nuestra intensidad lo permiten.

Alcanzamos la sexta jornada encaramados en zona champions, aunque eso a estas alturas es secundario, y con las buenas sensaciones que nos hacen tener esperanzas de cara al transcurrir de la temporada. En el partido de hoy, ni que decir tiene, debemos de mostrar la misma actitud que frente a los de Mourinho, parece que el equipo titular será el mismo, aunque tal vez con alguna novedad táctica. El Barcelona llega sin Inisesta ni Adriano.

Una previa que llega marcada por el debate del delantero, a día de hoy a Negredo no hay quien le discuta y precisamente ese es el problema, no digo que deba dejarlo en el banquillo, estando mal en cinco partidos lleva 3 goles, pero sí se le debería de dar un toque de atención. Por lo demás, partido para que Nervión se convierta en una de esas noches mágicas de las que hasta hace bien poco nos habíamos acostumbrado.

Lista de Convocados:  Palop, Diego López, Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Botía, Cala, Luna, Maduro, Trochowski, Rakitic, Kondogbia, Hervás, Campaña, Medel, Jesús Navas, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte