Previa: Sevilla F.C - R. Madrid

Foto de www.zimbio.com

 Viene el Real Madrid mañana, de verde, al estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el recuerdo imborrable de los últimos dos años (2-6) y con la necesidad por parte de ambos equipos de explotar en la competición liguera. El Sevilla llega después de su partido "anormal" en Vallecas, donde por momentos llegó a jugar el mejor fútbol desde que Míchel está en el banquillo, pero como ya todos sabemos el mejor fútbol no sirve para nada, lo que sirve es ganar. Si el equipo mañana compite (qué palabra) como lo lleva haciendo en las tres jornadas disputadas hay posibilidades de quedarnos con la victoria, de lo contrario, podría ser de nuevo un paseo triunfal de los madrileños.

Un Real Madrid que llega después de despojarse del absurdo debate sobre la tristeza de Ronaldo y con ganas de empezar desde ya a recortarle puntos al Barcelona, de momento no hemos podido ver a un gran madrid y ojalá que sigamos sin verlo. En cuanto a nosotros, la baja confirmada de Reyes y las posibles entradas de Kondogbia y Campaña puende ser las grandes novedades de la lista, dejando abierto el debate en la portería,yo apuesto por Diego López,  y la posible entrada en el once titular de Luna, no parece que vaya haber muchas modificaciones en el once titular.

La convocatoria la forman: Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Trochowski, Rakitic, Jesús Navas, Manu del Moral, Hervás, Kondogbia, Luna, Botía, Babá, Campaña, Medel, Cicinho, Cala, Maduro y Negredo.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte