Previa: Celta de Vigo - Sevilla F.C



Partido trampa el que se disputa mañana en Balaídos. Trampa porque llega después de una derrota dulce ante el Barcelona que supuso un bajón anímico importante, no hace falta decir por qué. Se presenta el Sevilla con numerosas e importantes bajas, a las ya seguras de Rakitic por sanción y Trochowski por lesión, se le puede unir la de Medel (una más del comité de competición), si el recurso sevillista no prospera. Un medio campo nuevo que le abre la posibilidad a hombres como Kondogbbia, Campaña, Luna o incluso Babá, porque se demostró ante los culés, que Manu del Moral no está ahora mismo para jugar.

El rival llega después de un comienzo irregular en liga, aunque sí es verdad que tiene menos puntos que juego, ejemplo claro la última jornada ante el Granada donde se mereció más. Un equipo que puede explotar, en el buen sentido, en cualquier momento y esperemos que no sea mañana. El Sevilla debe de seguir jugando igual que lo viene haciendo en este comienzo de la temporada, en la que hemos sido mejores que nuestros rivales en casi todos los partidos, exceptuando precisamente Granada con el detonante de la expulsión de Diego López.

Esperemos volver a ver a Reyes en la convocatoria o poder seguir teniendo esa seguridad defensiva que tanto ansíamos, si toto ello se une, tendremos muchas opciones de traernos los tres puntos de tierras gallegas.

 Lista de Convocados: Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Jesús Navas, Reyes, Manu Del Moral, Javi Hervás, Kondogbia, Luna, Cicinho, Campaña, Maduro, Medel, Cala, Botía, Negredo y Babá.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte