Previa. Sevilla F.C - R.C.D Mallorca



Octava jornada de liga la que se presenta mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Esta vez nos visita un viejo conocido, Joaquín Caparrós, que tiene a este Mallorca en la sexta posición, empatado a puntos por ejemplo con el Sevilla (11). Un equipo bermellón que viene con infinidad de bajas, algunas de larga duración (Javi Márquez, Joao Víctor, Nunes, Antonio López y el sancionado Nsue), y que en cambio sí podrá contar, si así lo estima el utrerano, con el nuevo fichaje Fontás o con Giovani Dos santos. Por contra el Sevilla, después de este prolongado descanso, intentará volver a la senda de la victoria, para así, por un lado cortar de raíz las malas sensaciones que dejó el equipo en tierras viguesas y por otro, no emborronar con otro resbalón su buen comienzo de liga.

Para ello Míchel recupera a Rakitic aunque sigue sin poder contar, incomprensiblemente con Medel y con el lesionado Trochowski. Las estadísticas son negativas cada vez que el equipo no cuenta con el chileno y esperemos que la baja del alemán, de los mejores hasta ahora, sea suplida por un jugador que aporte, bien física y/o tácticamente lo mismo que el ex del Hamburgo. Todo hace indicar que será Manu del Moral quien ocupe su puesto, aunque Luna e incluso Campaña también cuentan con posibilidades. En donde no hay dudas será en el puesto de central, al sancionado Botía lo sustituirá Fazio, según dijo ayer Míchel.

Con todos estos condimentos, mañana la victoria debe de quedarse en casa, si con ello se recuperan sensaciones no tan lejanas, habremos matado dos pájaros de un tiro y podremos afrontar próximos encuentros con la garantía suficiente que darían los tres puntos.

Lista de convocados: Palop, Diego López, Fernando Navarro, Fazio, Spahic, Cicinho, Antonio Luna, Cala, Rakitic, Hervás, Kondogbia, Campaña, Maduro, Perotti, Jesús Navas, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte