Reflexiones: Sevilla F.C - R.C.D Mallorca


Antonio Pizarro (Diario de Sevilla)

                                            Sevilla F.C 3 - 2 R.C.D Mallorca
                                            Negredo (2)        Bigas 
                                            Cicinho               T. Hemed


 Reflexiones positivas:

- El orgullo, la fe y la intensidad que durante todo el partido le puso el equipo. En ningún momento desfalleció y siempre creyó en la victoria. Otros años eso casi nunca pasaba.
- Cuatro nombres propios: 
  Negredo, el mejor ayer, hizo 2 goles, ayudó en la presión y se fajó.
  Fazio, un error, injusto echarle toda la culpa a él, pero lo enmendó y con creces en la segunda mitad.  
  Perotti, su vuelta es una ventana nueva que se le abre a Míchel, con la actitud de ayer y una mejor forma física, el puesto es suyo.  
  Rakitic, es otro con respecto a la temporada pasada, presiona, ayuda en defensa, distribuye, con algo más de llegada arriba, sería sobresaliente.
- Tanto Kondogbia como Hervás, su participación aunque escasa, ayudó al equipo a parar las posibles contras bermellonas y a mantener el balón cuando más se necesitaba.Con el tercer gol, eran necesarios esos cambios.

Reflexiones negativas:

- De nuevo los fallos defensivos nos cuestan goles. Fallo general en el primero y de los centrales en el segundo.
- La poca aportación de la banda izquierda, Perotti puede ser la gran esperanza, aún así, hay que intentar recuperar a Reyes o mirar a la cantera (aunque esto es más una ilusión que otra cosa).
- Seguimos dependiendo en demasía de Negredo, a veces, sólo estaba él en el área cuando Navas centraba, se requiere más llegada de la gente segunda línea, Rakitic, del Moral e incluso Campaña.