Previa. At. Madrid - Sevilla F.C



Otra prueba de fuego más para este Sevilla, embuido en un aire de entusiamo e ilusión después de la goleada ante el eterno rival. Toca saber, cuánto de verdad hay de ese equipo y que mejor que hacerlo  en el campo donde nadie ha puntuado, 6 de 6 llevan los colchoneros en su estadio.

Es hora de ver cómo se ha gestionado el azúcar que por toneladas vino después del derby, de saber si los jugadores serán capaces de continuar con ese ritmo y esa competitividad o todo ha sido flor de un día que sale sólo cada cierto tiempo.

Y el rival es de postín, esta temporada el Atlético de Madrid ha cogido la senda correcta, ha conformado un equipo de luchadores, contagiados por su entrenador, que a la mínima que el rival se relaja te mete el zarpazo del tigre, aunque también es verdad que con Falcao todo es más fácil. Los colchoneros tendrán la baja de Mario Suárez, a parte de eso podrán contar con todo su equipo titular al que dio descanso su entrenador en el partido europeo del Jueves.

En cuanto al Sevilla, la baja importante de Medel, en un campo en el que vamos a necesitar correr igual o más que el rival, será suplida bien por Kondognia si se recupera de sus molestias o por Hervás, dado que Campaña, por segunda jornada consecutiva se queda fuera (parece que fue el único que jugó mal en Bilbao). Mientras que la baja de Negredo será suplida por Babá y el chaval Alex Rubio esperará una oportunidad en el banquillo.

Lo dicho un partido para medir la altura de miras de este equipo, para saber si queremos competir siempre como el domingo pasado o si todo fue un espejismo que sólo vamos a poder disfrutar en momentos específicos de la temporada.

Por último unirnos al sentimiento que existe en las redes sociales, y pedir desde este blog, que no queden impune los insultos a Antonio Puerta que se vienen repitiendo cada vez que vamos al Vicente Calderón, desde el árbitro reflejándolo en el acta, hasta los jugadores, técnicos y dirigentes deben de frenar esos cánticos hacia nuestro eterno 16.

Lista de 19 convocados:Palop, Diego López, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Javi Hervás, Kondogbia, Luna, Botía, Babá, Cicinho, Cala, Maduro y Álex Rubio.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte