Previa. Ath.Bilbao - Sevilla F.C


Partido incógnita el que se disputará en la tarde de mañana en San Mamés. Dos equipos que no sabes muy bien si van o vienen y que son capaces de lo mejor y de lo peor. Los leones llegan con la derrota europea del Jueves y con la sombra de la duda sobre el proyecto de Bielsa.

 Un campo que se nos da muy bien, (56 victorias de 135 partidos disputados) y que será la última vez que  el Sevilla visite, dado que el club bilbaíno está construyendo uno nuevo en la Villa de Bilbao. La situación de los vascos puede ser una de las ventajas con las que contemos en el día de mañana siempre y cuando nosotros nos mostremos como un equipo equilibrado, que vaya a por el partido desde el minuto uno y que por fin, encontremos esa puntería que no aparece en los últimos tiempos. En definitiva un equipo valiente, creo personalmente que hay que serlo en la mayoría de los campos y en la incertidumbre en la que se encuentran los vascos, no hay mejor manera de traerse los tres puntos que con esa actitud.

En la convocatoria, vuelve Coke y se cae de la misma Botía, el resto todos disponibles para un Míchel del que esperemos que tenga mañana la capacidad para leer bien el partido. Veremos quién juega por una banda izquierda que lleva sin dueño demasiado tiempo, cómo se conformará el centro del campo y con qué ánimos afrontaremos el próximo domingo el primer derby de la temporada.

Lista de Convocados. Palop, Diego López, Cicinho, Coke, Cala, Fazio, Bernardo, Spahic, Fernando Navarro, Luna. Medel, Maduro, Rakitic, Campaña, Kondogbia, Javi Hervás, Reyes y Jesús Navas. Negredo y Babá.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte