Previa. R.C.D Espanyol - Sevilla F.C



Retornamos de nuevo a la competición de la copa del rey y lo hacemos con un resultado a favor (3-1) que debería de servir para pasar a la siguiente ronda, no ya sólo por los dos goles de ventaja sino también por la situación en la que se encuentra nuestro rival. El actual colista de la categoría destituyó hace unos días a Pochettino y su lugar, de momento, lo ocupará el entrenador del filial, Longhi.

Habría que preguntarse, si lo que hoy se va a jugar en Cornellá, es una oportunidad o un obstáculo. Vista nuestra trayectoria en liga, la cosa pinta en bastos y más después de las declaraciones del presidente y el entrenador. Lógicamente la ventaja del marcador nos obliga a pasar de ronda, sí o sí, y ya veremos cómo se afrontan las siguientes eliminatorias. La copa del rey es la forma más rápida de llegar a Europa, pero este Sevilla, ¿tiene plantilla para afrontar al cien por cien ambas competiciones?

El partido se presenta, como la enésima ocasión para variar el rumbo que llevamos como visitantes, para que jugadores que no tienen minutos puedan acumularlos en su piernas, caso Diego López, Cala, Kondogbia, Hervás, Luna o Perotti. La alineación parece clara, dado que gente como Cicinho, Campaña o Spahic se han quedado fuera de la lista.

Esperemos que la mala situación en la que llega el rival no sirva como excusa para no salir a marcar cuanto antes, a quitarle la pequeña ilusión que puedan tener los periquitos y a volver a recuperar unas sensaciones, que como una montaña rusa, suben y bajan, en función del estadio en el que juguemos.

Lista de Convocados. Palop, Diego López, Coke, Fazio, Fernando Navarro, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Hervás, Kondogbia, Luna, Botía, Babá, Medel, Cala, Maduro y Alex Rubio.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte