Previa. Sevilla F.C - Levante UD



Décima jornada de liga en la que nos visita el Levante. Un equipo que grano a grano se está metiendo en los puestos altos de la clasificación (16 puntos) y que sigue en la línea de la temporada pasada, tira de experiencia y veteranía para sacar sus partidos adelante. A pesar de ello, el pasado jueves perdieron 1-0 frente al Melilla, en la ida de la copa del rey, así que habrá que ver con qué predisposición llegan al Ramón Sánchez Pizjuán.

En cuanto al Sevilla, con la moral más enaltecida después del triunfo copero y con la incertidumbre en su afición de qué Sevilla veremos, aunque de momento en casa tan sólo Matheu Lahoz ha sido capaz de llevarse los tres puntos. Esperemos ver a un equipo con la actitud y concentración necesarias, con la liga que tenemos poniendo tan sólo eso se van a ganar muchos partidos. De la lista se caen Botía y Manu del Moral aún con molestias. La duda será quién ocupará el puesto del central, Cala y Fazio han tenido buenas actuaciones en los últimos encuentros y la sempiterna duda, desde que se lesionó Trochowski, de quién ocupará la banda izquierda, como se sabe Perotti sigue su calvario de lesiones y todo hace indicar que será Reyes el que la ocupe, aunque espero que tenga más libertad de movimientos que la tenía la temporada pasada, porque sino se perderá entre tanto corsé táctico.

La lista de 19 jugadores:  Palop, Fazio, Spahic, Navarro, Rakitic, Navas, Reyes, Hervás, Diego López, Kondogbia, Luna, Babá, Campaña, Bernardo, Medel, Cicinho, Cala, Maduro y Negredo.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte