Previa: Sevilla F.C - R.C.D Espanyol



¿Doctor Jekyll o Mr Hyde? ¿El Sevilla de casa, valiente y con intensidad o el Sevilla de fuera, indolente y apático? ¿Con qué equipo nos encontraremos hoy?

Se abre una nueva competición con la ilusión de olvidar lo antes posible la decepción de Zaragoza y poder recibir al Levante el próximo domingo con una sonrisa en la boca. Una Copa del Rey que ha deparado un sorteo, a priori, sin obstáculos hasta las semifinales, lo que puede ser bien ventaja bien inconveniente, la primera es no enfrentarse a los dos mastodontes hasta una hipotética final, la segunda es que entre equipo y afición se cree un optimismo desmesurado que obligue a pasar rondas y tilde de fracaso todo lo que no sea llegar a unas semifinales.

Entre lo que hoy esperemos ver en el Sevilla, la ¿última? oportunidad de Reyes, jugará dado que Perotti y del Moral por precaución, se han quedado fuera de la convocatoria o la aportación de jugadores poco habituales, llámense Luna, Kondogbia, Campaña, Babá, Cala, Hervás o Bernardo, aunque si nos atenemos a las palabras del entrenador no será muchos los cambios que veamos, uno de ellos será el portero.

El Espanyol por contra, no sabemos muy bien si vendrá con el cuchillo entre los dientes para olvidar su mal comienzo de liga o si, ojalá, se dejará llevar por el partido e intentará aprovechar nuestros errores, que esperemos que hoy no se produzcan, entre su novedades la del lateral brasileño Felipe Mattioni y la del también lateral canterano Víctor Álvarez.

Lista de 20 convocados: Palop, Diego López, Fazio, Coke, Fernando Navarro, Cala, Luna, Botía, Bernardo, Cicinho, Maduro, Javi Hervás, Kondogbia, Medel, Campaña, Rakitic, Reyes, Jesús Navas, Babá y Negredo.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte