Vuelve Biris Norte: Que nunca más sueñe de nuevo esta pesadilla.


Biris Norte vuelven a donde nunca debieron de dejar de estar, su tribuna baja de Gol Norte. Lo han adelantado a través de la cuenta oficial de Biris Norte en Twitter (@birisoficial) con el siguiente tweet:
Ojalá cumplan su palabra de no volver a equivocarse y cometer fallos 'extra deportivos' que compliquen de nuevo la situación. Biris Norte son totalmente necesarios y nadie se imagina a nuestro Sevilla sin ellos. Esperemos que cumplan su parte como el propio club se ha visto en la obligación de contrarrestar los más de mil béticos que asistirán al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Del Nido fue demasiado duro en verano y castigó a muchos que no eran culpables por unos pocos, pero el presidente ha rectificado al verle las orejas al lobo. No quería convertir el cementerio que era el estadio en una segunda vivienda para los verdiblancos.

Quizás sea el mejor fichaje de la temporada. Creo que jugadores que hoy resultan apáticos noten el cambio por la presión en la grada, creo que jugadores nuevos que sólo han visto animar contra el Barcelona o el Madrid sepan qué afición tiene el Sevilla y dónde han venido. Muchos de esos jugadores, seguramente, conocerían de oídas que Nervión se convierte en una olla a presión que ni la de los pucheros con su buena pringá para los molletes de la cena están a la altura.

No es el momento de decirlo, pero con el buen juego que ha desplegado el equipo en muchos momentos de la temporada, a mi parecer, y con la voz del Gol Norte de Sevilla, ahora sí veremos de qué es capaz este equipo.

Dicen que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, pero si se recupera... ¡ay si se recupera! nunca más deberá volver a perderse... Porque si todo grupo ultra necesita su speaker. El speaker de la Bombonera de Nervión son los Biris. Que nunca más sueñe de nuevo esta pesadilla de escuchar caer las pipas del señor de la grada de enfrente.

Haz click aquí, donde aparecerá el comunicado oficial de Biris Norte.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte