Previa: R. Mallorca - Sevilla F.C



Regreso a la copa después de una plácida eliminatoria contra el Espanyol. De momento no nos podemos quejar de los equipos que nos están tocando ni del momento en el que éstos llegan a esos encuentros. El Mallorca viene después de varias derrotas (no gana en liga desde la 5ª jornada) en las últimas jornadas, y con su entrenador aferrándose a una victoria que la ayude a coger un poco de oxígeno. Por ello mismo, no debemos de salir relajados al partido, ellos intentarán apretar el máximo en los primeros compases, pero si a medida que pasan los minutos, les hacemos la vida imposible, todo será más fácil.

En el fútbol de hoy es difícil dejar sentenciada una eliminatoria a las primeras de cambio, pero sí haría bien el equipo en traerse para Sevilla un resultado tranquilizador dado que no están las cosas como para jugarse cada tres días una final. Se ha estado hablando durante la semana, de si Míchel debe de reservar a jugadores pensando en el partido del sábado frente al Málaga, tal vez debe hacerlo en algunos puestos, Navarro o Rakitic por ejemplo, pero en otros como la delantera no, Negredo debe de ser titular y dejar su puesto a Babá cuando el vallecano se sienta cansado. O por ejemplo darle la oporunidad de inicio a Rabello. En la portería ya sabemos que jugará Palop.

Las bajas de Spahic, Maduro y Campaña por lesión, han confeccionado una lista de 19 hombres que son: Palop, Diego López, Cicinho, Fazio, Luna, Cala, Botía, Coke, Navarro, Kondogbia, Medel, Rabello, Rakitic, Hervás, Navas, Reyes, Manu, Babá y Negredo

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte