Previa: R.C.D Espanyol - Sevilla F.C




Regresamos al estadio de Cornellá, semanas después de haber ganado 0-3 en la vuelta de la copa del rey. Lógicamente este será otro partido, los periquitos han cambiando de entrenador, están últimos en la tabla y nosotros le hicimos un favor eliminándolos. El de mañana no será, a priori, un partido tan plácido como aquel, mucha culpa de que eso sea o no así, es del Sevilla. Si el equipo, como hemos repetido hasta la saciedad, y seguiremos haciéndolo, sale al partido con la actitud necesaria y con la convicción suficiente de ir a ganar desde el inicio tendrá muchas opciones de ganar. De lo contrario, si esperamos a que el partido se nos ponga en contra para reaccionar todo se nos volverá cuesta arriba.

Los de Míchel se presentan en una situación delicada, después de la derrota ante el Valladolid que ha terminado por escocer a una afición que ya está harta de estar harta, entre otras cosas porque cuando el rendimiento y con ellos los resultados no están a la altura y nada se cambia, se acaba la paciencia.

Mañana recuperamos, en una lista de 20, a Fazio, Spahic, Negredo, Rakitic y Manu del Moral y vuelve a repetir el chileno Rabello, por contra perdemos a Maduro por lesión, Medel por sanción y Cicinho En cuanto a la alineación es segura la presencia de Diego López en la portería, habrá otro cambio obligado en el centro del campo, donde Kondogbia o Campaña deberían de tener un hueco. En cuanto a la delantera Negredo jugará, aunque la camiseta de titular suponemos que será para Babá, dado que el vallecano acaba de salir de una lesión y sería precipitado ponerlo de incio.

De nuevo tres puntos importantes e imprescindibles.

Lista de convocados: Palop, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Manu, Javi Hervás, Diego López, Kondogbia, Botía, Babá, Campaña, Bernardo, Cala, Negredo y Rabello.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte