Previa: Sevilla F.C - Málaga C.F



Después del recital goleador de la copa, vuelve la competición liguera y esta vez el rival es de esos a los que tienes que atar muy en corto si no quieres que te haga un roto en un momento. A pesar de su números fuera de casa (derrotas ante Espanyol o Getafe y empates en Pamplona o Bilbao) el equipo de la costa del sol lleva una trayectoria en liga que le vuelven a convertir en candidato a champions.

Será precisamente en esos tropiezos donde el Sevilla tiene que ver una oportunidad para hincarle el diente. El Málaga llega con la importante baja de Toulalan y tal vez en esa zona del campo, los nervionenses puedan ganarle la partida a los de Pellegrini.

El Sevilla debe de seguir en la senda marcada en el partido de copa en Mallorca, sabiendo que el de mañana nos exigirá más y de una vez por todas encontrar una regularidad que nos permita acabar el año en unas posiciones que nos haga recobrar el optimismo para afrontar con más fuerza el 2013, para ello hay que ganar mañana irremediablemente. El once titular no debe variar de este, Diego López, Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro, Medel, Kondogbia, Rakitic, Navas, Reyes y Negredo. Estando pendientes hasta última hora de gente como Fazio, Spahic o Medel, que han arrastrado molestias en los últimos días.

Lista de 19 jugadores: Palop, Diego López, Fazio, Spahic, Botía, Coke, Cicinho, Fernando Navarro, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Manu, Medel, Hervás, Kondogbia, Luna, Babá y Negredo.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte