Previa. Sevilla F.C - R. Valladolid.



Vuelve la liga a Nervión y lo hace con la imperiosa necesidad de retener los tres puntos en juego para seguir más cerca de los puestos europeos que de la zona de nadie. En frente tendremos a un Valladolid cuyos números fuera de casa son casi igual de malos que los nuestros, los de pucela han sacado uno más. Un equipo el de Djukic al que le gusta el trato de balón y al que no será fácil hincarle el diente, porque a pesar de no ser un grupo de jugadores poco conocidos por el público sí ha conformado un equipo que trabaja y se sacrifica como el que más.

El Sevilla llega a este partido después de un plácido encuentro de vuelta con el Espanyol y con las ganas de seguir reafirmándose ante su afición tras un nuevo fiasco a orillas del Manzanares. Con hasta siete bajas, Fazio, Luna, Rakitic y Spachic por sanción y con Negredo y Manu del Moral (otro nuevo "éxito" de los servicios médicos), más la consabida de Trochowski, por lesión. Todo ello ha hecho que Míchel deba de tirar de la cantera y a la segura presencia del delantero Álex Rubio se une la del chileno Rabello, también entras otros dos canteranos, aunque estos dos de la primera plantilla. Campaña y Bernardo.

Con todo esto se recrea un once inicial cuya novedad puede ser la inclusión de Perotti, después de su buena actuación en Cornellá, pasando Reyes a la media punta, ya que los centrales serán Cala y Botía dado que no queda otra opción. Esperemos que el equipo siga demostrando el buen nivel mostrado en casa, que veamos que definitivamente sí hay un cambio, tanto en jugadores y entrenador, y poder hacernos con los tres puntos que nos ayuden de nuevo a afrontar una salida con las garantías de una regularidad que no termina de llegar.


Lista de 19 jugadores: Palop, Diego López, Coke, Cicinho, Botía, Cala, Bernardo, Fernando Navarro, Maduro, Medel, Campaña, Hervás, Kondogbia, Reyes, Jesús Navas, Perotti, Álex Rubio, Rabello y Babá.
 

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte