Reflexiones: R.C.D Espanyol - Sevilla F.C


Foto de Diario de Sevilla

R.C. Espanyol 2 - 2 Sevilla F.C
Verdú (p)                 Rakitic (p)
Simao                      Negredo

Reflexiones positivas:
- La reacción, más de personalidad que futbolística, que tuvo el equipo en la segunda parte. No le perdió la cara al partido y fue incisivo hasta conseguir el premio psicológico del empate. ¿Servirá como punto de inflexión positivo como ocurrió, por todo lo contrario, tras el partido con el Barcelona?
- Buen partido de Kondogbia, más sereno que a principio de temporada, aporta músculo y sentido al juego del equipo, mejor que Maduro, sin duda.

Reflexiones negativas:
- De nuevo un equipo mediocre nos hace dos goles, uno de ellos fallo del portero... ¿qué hará ahora Míchel en la portería después de un par de actuaciones dudosas de Diego López?
- Jesús Navas, la crítica no va por su implicación que está fuera de toda duda, pero con la de años que lleva al máximo nivel debería saber cuándo centrar y cuando pararse y esperar un posible desmarque.
- Ya sabemos que el estamento arbitral es un cáncer que no interesa extirpar en el fútbol español, pero ello no justifica que Del Nido no de un golpe encima de la mesa, público y privado, que como mínimo sirva de queja en Madrid.
- ¿Saben aquello de los árboles y el bosque? Pues eso.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte