Reflexiones. Sevilla F.C - Málaga C.F

Foto. Diario de Sevilla

Sevilla F.C 0 - 2 Málaga C.F
                            Demichelis
                            Eliseu (p)


Reflexiones negativas:
- El partido fue un reflejo de toda la temporada. Buena primera parte, con varias ocasiones (que se vuelven a fallar) y una segunda parte en la que el equipo se viene abajo con el primer varapalo.
- ¿Por qué no juega Cicinho, que sigue siendo mejor que Coke? Está bien que se de le deje sin convocar un partido y se le castigue, pero al siguiente encuentro tiene que jugar porque con esa decición el perjudicado es el equipo.
- ¿Por qué no fue convocado Babá? ¿Qué hacemos en la portería, después de un nuevo fallo grave de Diego López?
- Octava expulsión de la temporada, es para que alguien (algún líder, el entrenador, el secretario técnico, el presidente, algún consejero, ¿o todos están en otras cosas?) le digan a los jugadores que hay veces que lo mejor no es la expulsión, como ayer, que hay que saber contenerse, que hay que pensar en el bien del equipo, y otras discursos que se suelen decir en situaciones normales.
- ¿A qué va a esperar Del Nido y su consejo para hacer autocrítica? ¿Cuándo se va a dar cuenta de que esta situación no es sostenible?, se ncesitan fichajes en el mercado invernal, que se vayan algunos jugadores y aunque no sea el único ni el máximo responsable, el entrenador debe de ser destituido, hoy mejor que mañana, todo lo que no sea eso (que no lo será) es perder el tiempo, esperar a que una posible victoria en Anoeta oculte la realidad, seguir como si nada estuviera pasando y volver a las andadas el día 5 ante Osasuna. Si el club económicamente no está para grandes dispendios. Ramón Tejada.

Reflexiones positivas:
Es ajena al partido, pero es una reflexión al fin y al cabo:
-
Como nuestro sentimiento no depende de victorias, este que les escribre, está deseando que llegue el jueves, ojalá fuera mañana, y afrontar un partido contra la Real Sociedad, importantísimo, con la ilusión de una victoria que nos saque media sonrisa para acabar el año, descansar y reflexionar en el parón navideño y esperar con 3 puntos más en el bolsillo un año 2013 radicalmente distinto.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte