A seguir soñando



El partido que mañana se disputa en el Vicente Calderón es de esos partidos que a todo jugador y aficionado le gustaría jugar y ver y a ser posible disfrutar. Este tipo de encuentros los jugábamos hace poco, como si fueran lo más normal del mundo, en esa época donde los sueños se hacían realidad cada semana.

Para que este sueño continúe, el Sevilla F.C deberá seguir la senda que muy bien ha enderezado Unai Emery, debemos de pertrecharnos atrás, cortar las vías desde donde ser origina el peligro colchonero (Gabi, Arda Turan) y por supuesto atar en corto a Falcao. Claro está que dicho así suena muy fácil pero a la hora de llevarlo a la práctica y siendo conscientes del rival, todo se volverá mucho más complicado. Poco nuevo podemos decir del Atlético de Madrid, que tiene el sello que le ha inculcado su entrenador, lucha, entrega, corazón...y calidad.

El objetivo de los nuestros será dejar la eliminatoria abierta para que la bombonera de Nervión (y esta vez sí debe de ser una caldera) decida quien disputará la final de la Copa del Rey. El encuentro de liga no debe de servirnos de referente, no porque el resultado fuera nefasto para nuestros intereses, sino porque con el 0-0 expulsaron a Fazio y ahí se acabó el partido.

Las novedades más destacadas son la ausencia de Palop, que aún no se recuperó de su lesión y la presencia del nuevo portero, Beto, que tan sólo tiene un entrenamiento y que será la duda del entrenador hasta última hora, si él o el canterano Julián. Por lo demás poco que decir que no se sepa en este tipo de partidos, mantener la compostura, seguir ofreciendo esa imagen de equipo serio y seguro y saber que quedan otros 90 minutos en nuestro campo, así que nada de locuras, ni de prisas.

Estos partidos hay que saber jugarlos y en nuestra plantilla hay jugadores que tienen la experiencia suficiente para hacer en cada momento lo correcto, para que todos podamos seguir soñando al menos 90 minutos más.

Lista de convocados: Julián, Beto, Coke, Cicinho, Fazio, Botía, Spahic, Navarro, Navas, Reyes, Medel, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Stevanovic, Manu, Hervás, Babá y Negredo

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte