Año nuevo...



Regresa el fútbol a Nervión después del descanso navideño y lo hace con la esperanza de que el 2012 haya sido una pesadilla olvidada. Esperemos que el nuevo año nos traiga a un equipo más alegre, más motivado y con más ansias de ganar. Deseamos también que el entrenador, director deportivo y presidente hayan hecho la reflexión y autocrítica necesaria para que a partir de mañana el equipo remonte el vuelo y al menos se sitúe en la zona tranquila de la clasificación.

El rival que nos visita es un viejo conocido, antaño luchador acérrimo hasta las últimos consecuencias, aún se recuerdan las peleas campales, y la tensión que siempre despertaba este tipo de partidos. En el de mañana se le deberá poner tensión y garra porque  de otra forma no se gana a un equipo como el de Mendilíbar, un conjunto sacrificado y luchador, con 5 puntos menos que nosotros y en penúltima posición, datos que dicen cuanto de importante tiene el encuentro de mañana ante los rojillos. Los pamplonicas llegan con numerosas bajas: Raoul Loe, Riesgo, Sisi y Masoud, por lesión; Arribas por sanción; Annan, al encontrarse ya con Ghana para jugar la Copa de África; y Echaide y el recién llegado portero Ricardo, por decisión técnica. El portero suplente será el canterano Elías.

De momento nos hemos reforzado con un bosnio Miroslav Stevanovic, (aún no ha habido ninguna salida a pesar de lo publicado en las últimas semanas) que no estará en la lista de mañana como era de esperar, pero que llega para reforzar la segunda línea, dicen que puede jugar en varias posiciones, aunque los sevillistas nos conformamos con que juegue bien en una, ya estamos un poco cansados de los jugadores polivalentes que al final, no rinden en ninguna posición. Vuelve Perotti en una lista de 20 jugadores y sigue sin entrar Campaña por lesión.

Así que esperemos que como ha dicho Míchel, el buen trabajo de por fin resultados, porque de lo contrario seguiremos asomándonos cada vez más a un abismo muy oscuro.

Lista de convocados: Palop, Fazio, Spahic, Navarro, Cala, Cicinho, Navas, Perotti, Reyes, Manu, Hervás, Diego López, Kondogbia, Luna, Botia, Rakitic, Maduro, Medel, Negredo y Babá.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte