Km 0. Final


 Ojalá que este Sevilla ponga el contador a cero en Getafe mañana y comencemos desde ese mismo momento a sumar puntos y escalar posiciones en la tabla. Se hacen más necesarios que nunca ganar los dos próximos encuentros, porque luego en el Tourmalet del Bernabéu y el Camp Nou, cogeremos la pájara lógica.

Emery ha etiquetado este partido de final y así debe de ser. La primera de muchas, los jugadores deben de demostrar la profesionalidad y actitud que ya mostraron en gran parte del partido de Zaragoza y empezar a interiorizar el trabajo del nuevo entrenador. Aún es pronto para que vea la luz, pero como ya se vio en copa, Emery tiene como preferencia la defensa, para a partir de ahí ir construyendo un equipo rocoso. Lógicamente el gol hay que meterlo porque sino avanzaremos a paso de tortuga o ni siquera eso.

El Coliseum no es un campo que se nos de nada bien, sólo hemos gana una vez (2008/09 con Jiménez) pero dice el típico futbolero que cada partido es una historia y anque este Getafe es capar de lo mejor y de lo peor (tan sólo está a 3 puntos) mejor nos iría si demostramos desde el inicio que sabemos a qué jugar.  En cuanto a la alineación una baja segura es la de Fernando Navarro, por sanción, seguramente cubierta por Coke, volverá Cicinho al lateral derecho. De los lesionados vuelven Kondogbia y Campña y se cae Spahic, sin duda una baja importantísima en el centro de la zaga, por lo que Botía hará pareja de central con Fazio. En la portería estará la duda hasta el final, aunque todo hace indicar que jugará Diego López.

Primer partido de la segunda vuelta,  mientras antes empecemos hacer las cosas bien, más tranquilos estaremos y por tanto la confianza se debería de traducir en resultados.

Lista de 19 Convocados:  Palop, Diego López, Coke, Cicinho, Cala, Fazio, Botía, Medel, Maduro, Kondogbia, Campaña, Hervás, Navas, Stevanovic, Rakitic, Reyes, Manu, Babá y Negredo.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte