Una continuación de la copa



Partido de nuevo importantísimo el que mañana se juega en Nervión. Olvidado ya el buen sabor boca que dejó la Copa del Rey, ahora debemos de centrarnos en la Liga, que es la competición que nos da de comer y que tenemos abandonada desde hace tiempo. De hecho el rival que nos visita mañana sólo está tres puntos por debajo nuestra.

Después de unos días algo movidos, en los que Diego López se ha marchado al Real Madrid y para más inri Palop será duda hasta el último momento, Babá con ofertas de Portugal para marcharse cedido y Campaña con varias novias en el fútbol español, precisamente una de ellas es el rival de mañana. Pues después de estos movimientos confíemos que el equipo siga la senda marcada ante el Zaragoza, que continuemos con ese juego alegre y contudente que nos ha caracterizado desde la llegada del nuevo técnico. Ojalá que la segunda línea aporte los goles necesarios para no depender en exceso de Negredo. Salvo la duda de Palop, el resto de la alineación no debería de variar mucho de la vista el día de copa. El rival de mañana está haciendo una campaña bastante irregular, con todo y con eso siguen confiando en Anquela. Los granadinos vienen con las bajas de Moisés Hurtado, Fran Rico, Dani Bnítez, la de Al Arabi, en la Copa de África y la duda de Ighalo.

La Copa, sí es cierto que es la competición que nos puede dar la alegría del año pero cada cosa en su momento, ahora toca pensar exclusivamente en el Granada, porque ya sabemos que en esta liga tan igualada (para mal) cualquier despiste te lleva a la derrota.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte