Unai Emery. Nuevo entrenador.



Ya tiene el Sevilla F.C nuevo entrenador, como ya sabréis se llama Unai Emery y llega al club hispalense por lo que queda de temporada y una más (de otra forma no hubiera venido).

Desde este blog llevamos diciendo que se debería de haber destituido a Míchel el día del Málaga o después del partido de la Real Sociedad, llegaba el descanso navideño y el nuevo entrenador hubiera tenido varios días para trabajar y conocer a la plantilla. No se hizo y ahora después de la derrota en Valencia el club ha decidido buscar un revulsivo que haga que el equipo y el sevillismo reaccione.

Unai Emery ha demostrado ser un buen entrenador, resultadista (que es lo único que vale en el fútbol) aunque demasiado gesticulador y con la manía de radiar los partidos desde el banquillo (cosa que a mí al menos como futbolista me agobiaba).  Mi deseo hubiera sido Ramón Tejada (era sólo un deseo visto lo que se confía en la cantera).

Unai Emery tendrá que enderezar un proyecto que va camino de otro fracaso, un fracaso de la dirección deportiva (como bien dice Francisco J. Ortega en Marcelino, Míchel... y ¿la otra M?)  y del presidente. La llegada del entrenador no debería de tapar otros errores que de momento no se están solventando, tanto Monchi como Del Nido deberían de dejar de huir hacia adelante y afrontar los problemas del equipo y ponerle solución hoy mejor que mañana, porque sino Emery será un parche más en un barco que sólo tiene agujeros.


Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte