Rayo, Rayo, Rayo...



Pasada la resaca parcial de la copa y teniendo en cuenta, por una lado nuestra situación en liga y el mes que falta para la vuelta, mejor nos iría a todos pensar únicamente en el partido que se nos presenta mañana, ¡¡17 h!! en el Ramón Sánchez Pizjuán.

No es un rival cualquiera el que manaña nos visita, los vallecanos son un equipo valiente, con más hombres que nombres y con un entrenador al que le gusta el buen toque de balón.  Leo Baptistao, José Carlos, Trashorras, una baja importante para mañana Piti, tampoco estará el central Labaka. 34 puntos en la clasificación y en puestos Uefa lo dicen todo.

Esperemos que el equipo y la grada vuelvan a congeniarse para que ningún punto se vaya de Nervión, para eso hay que seguir la línea que el nuevo entrenador tiene entre ceja y ceja, seguridad, contundencia, implicación y a ser posibles que no se vuelvan a repetir los errores infantiles del pasado jueves. La duda, como en los últimos partidos, sigue estando en la portería, la buena actuación de Beto y las molestias de Andrés Palop hacen que se abran las posibilidades del portugués. En cuanto al resto del equipo ninguna novedad, salvo los lesionados de larga duración (Perotti y Trochowski) todos están a disposición del entrenador.

Aunque todos los puntos en disputa son importantes, el hecho de conseguir una segunda victoria consecutiva viendo el calendario que se avecina, nos daría más tranquilidad a todos, conseguiríamos un colchón de puntos para poder respirar clasificatoriamente e iríamos haciendo camino para esa noche soñada del 28 de Febrero. Pero hasta que eso llegue, sólo Rayo, Rayo y Rayo.

Lista de Convocados: Beto, Julián, Coke, Cicinho, Fazio, Botía, Maduro, Spahic, Medel, Kondogbia, Rakitic, Jesús Navas, Manu del Moral, Reyes, Stevanovic, Fernando Navarro, Baba y Negredo.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte