Sin nada que contar


Foto EFE. Diario de Sevilla


Nota: No vi el partido, lo único que pude escuchar fue la radio y las crónicas que algunos compañeros blogueros han escrito, de todo ello sacaré una pequeña crónica.


No parece que fuera un partido para sacar muchas conclusiones nuevas, volvieron los fallos defensivos, volvieron las expulsiones, y van ¡11! esta vez a Maduro, volvimos a evidenciar una falta alarmante de gol y para colmo el entrenador, no se muy bien con qué sentido, sigue la misma línea de otros compañeros suyos, no hacer cambios hasta que el partido ha entrado en su fase final, sabiendo que tenemos el viernes un encuentro importantísimo con el Deportivo y otro en ciernes contra el Atlético de Madrid. El 3-0 nos lo meten en el minuto 46 y el primer cambio no es hasta el minuto 71. ¿Repetirá la misma estrategia el día 23 en el Camp Nou con una semifinal a la vuelta de la esquina?

Poca intensidad, pocas ganas de intentar hacerle daño a un equipo que el Miécoles se juega media vida en la Champions, ni tan siquiera fuimos capaces de eso. A limpiar rápidamente esta imagen y a pensar que el partido del viernes es una de las finales que nos quedan de aquí a que finalice el campeonato.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte