Un mes, para seis minutos.

Foto de Antonio Pizarro.

Sevilla FC. 2 -  2 At. Madrid
J. Navas                Diego Costa
Rakitic                  Falcao

Reflexiones positivas:
- Los laterales: de nuevo Alberto Moreno fue de los mejores del partido, ¿cuántas pruebas más necesita el chaval para ser un fijo en el primer equipo?, al igual que Coke, el canterano estuvo más incisivo por su banda, pero el madrileño gana confianza partido tras partido.

Reflexiones negativas:
- ¿los centrales qué partido vinieron a jugar? ¿han estado presentes en la infinidad de actos y de declaraciones que el club y la afición han realizado? ¿Cómo se puede salir a un partido, y más el de estas características, sin el cuchillo entre los dientes, siendo contemplativo con Falcao y dejando a Diego Costa que campe a sus anchas?

- Medel y Kondogbia, estarían entre lo positivo del encuentro pero la estupidez de autoexpulsarse, y en el caso del chileno no es la primera vez, se merecen una autocrítica profunda. ¿A qué venía esa reacción con una eliminatoria sentenciada? Si te pones a la altura de Diego Costa saldrás perdiendo siempre, a él le dejan hacer todas las artimañas, al resto no, por lo tanto hay que ser más inteligentes. (según el acta no parece que le sancionen con tres o más partidos)...

- ... Nos hemos equivocado de partido, la testiculina la pusimos cuando ya estaba todo perdido, qué pena que no tuviéramos esa misma actitud en los marcajes, en la presión, qué pena que no sacáramos provecho de su punto débil que eran sus centrales. Qué pena, un mes esperando este partido y que en 6 minutos o en media hora todo ser fuera por la borda.

- ¿Por qué siempre se sustituye a Reyes, que ayer se quitó del cartel, si el partido de Rakitic también se mereció que lo cambiaran y no es la primera vez que le ocurre al croata? Hay jugadores que hagan lo hagan siempre reciben el mismo trato, para bien o para mal. ¿Cómo un equipo que necesitaba cuatro goles no saca a un segundo delantero, aunque no se tenga confianza en él?

- Si somos el tercer equipo más saneado de España, ¿cómo que tenemos que ceder a nuestro mejor central porque no le podemos pagar la ficha? Algo falla.

- El árbitro en su línea

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte