Un partido de más



El que se disputa mañana en el Camp Nou es un partido que sobra. El Sevilla se juega el Miércoles el encuentro más importante de los últimos dos años y todas sus miras deben de ser para éste. Me imagino, como nos imaginamos todos los aficionados sevillistas, que Emery reservará a titulares y les dará descanso a otros que seguramente jueguen de incio.

Algunos incluso han ido a más y han dicho que por qué no se puede sacar algo positivo del Camp Nou, que el Barcelona viene de una derrota dolorosa en Milán, que están pensando en otra cosa dado que saben que la Liga no se les va a escapar, y múltiples historias que se resumen brevemente. En situaciones normales saldríamos goleados, en la situaicón actual la mente de los jugadores no estará sobre el césped culé sino sobre el partidazo de la semana que viene.

Bien haría el entrenador en reservar, primero a los tocados, Medel y Kondogbia, y luego a los otros buques insignias, Negredo, Reyes y Rakitic. Navas por su fisionomía jugará. Por lo demás, una alineación con Beto, Coke, Botía, Fazio, Navarro, Hervás, Campaña, del Moral, Navas, Stevanovic  y Babá, no creo que difiera mucho del equipo que veamos mañana por la noche.

Sólo queda que pase el encuentro para que la maquinaria sevillista (que ya ha empezado a funcionar) carbure al cien por cien, preparar el infierno que el Atlético de Madrid deberá vivir el Miércoles que viene y poder disfrutar de otra final más. Desde este blog, tanto el Lunes, Martes y Miércoles así lo vamos a hacer, si nos acompañan y todos estamos unidos, será mucho más fácil conseguir otro final copera.

Lista de convocados de 20 jugadores: Beto, Julián, Coke, Cala, Fazio, Botía, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Maduro, Campaña, Kondogbia Hervás, Jesús Navas, Manu del Moral, Rakitic, Stevanovic, Reyes, Negredo y Baba.    

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte