Una victoria de las de antes.


Foto de Diario de Sevilla. Antonio Pizarro.

Sevilla F.C 3 - 1 R.C. Deportivo de la Coruña
Medel (2)            Riki
Rakitic


Reflexiones positivas:
- La primera parte fue espectacular, salvo algunos minutos después del gol gallego, el equipo volvió a recuperar sensaciones, a morder en cada balón y a sentirse seguro en defensa.
- Beto, sigue demostrando día a día que ha sido un acierto de la dirección deportiva, ayer hizo dos paradones de portero muy bueno. Rakitic, Medel y Kondogbia en la línea de sus últimas actuaciones, afortunadamente están viendo portería cuando no lo hace Negredo. Spahic, de nuevo soberbio, tanto de central como de lateral.
- Coke, muy buena primera parte la suya, subiendo la banda, con confianza y compenetrándose de maravilla con Navas. Su cambio, según Emery, por la amarilla que tenía.
- Alberto Moreno, grandísimo partido el suyo, con desparpajo, incorporándose al ataque con desición y aprovechando su excepcional golpeo de balón. Está preparado para la vuelta de Copa. Una muestra de que este chaval, y algunos como él, deberían de estar jugando desde hace mucho tiempo en el primer equipo.
- Navas, al igual que Reyes, jugaron por donde quisieron, como debe de ser, lo intentaron por el centro y por la banda, desarbolando a los medios y defensas coruñeses, y si el palaciego tuviera gol...

Reflexiones negativas:
- Negredo, su partido constata el error de la dirección deportiva de no fichar a otro delantero que le haga la competencia. Lamentable su encuentro.
- Una cosa es contemporizar con el resultado, dejarse llevar y no gastar fuerzas (siempre juegan los mismos) y otra cosa es la segunda parte, sin correr riesgos, mirando más a Beto que a Aranzubia.
- ¿Por qué siempre se cambia a los mismos jugadores? Negredo, Medel, Rakitic o Navas ¿son intocables? Es algo que sigo sin entender de los entrenadores, su concepto en la gestión de la plantilla difiere, en mucho, del mío.