Una victoria de las de antes.


Foto de Diario de Sevilla. Antonio Pizarro.

Sevilla F.C 3 - 1 R.C. Deportivo de la Coruña
Medel (2)            Riki
Rakitic


Reflexiones positivas:
- La primera parte fue espectacular, salvo algunos minutos después del gol gallego, el equipo volvió a recuperar sensaciones, a morder en cada balón y a sentirse seguro en defensa.
- Beto, sigue demostrando día a día que ha sido un acierto de la dirección deportiva, ayer hizo dos paradones de portero muy bueno. Rakitic, Medel y Kondogbia en la línea de sus últimas actuaciones, afortunadamente están viendo portería cuando no lo hace Negredo. Spahic, de nuevo soberbio, tanto de central como de lateral.
- Coke, muy buena primera parte la suya, subiendo la banda, con confianza y compenetrándose de maravilla con Navas. Su cambio, según Emery, por la amarilla que tenía.
- Alberto Moreno, grandísimo partido el suyo, con desparpajo, incorporándose al ataque con desición y aprovechando su excepcional golpeo de balón. Está preparado para la vuelta de Copa. Una muestra de que este chaval, y algunos como él, deberían de estar jugando desde hace mucho tiempo en el primer equipo.
- Navas, al igual que Reyes, jugaron por donde quisieron, como debe de ser, lo intentaron por el centro y por la banda, desarbolando a los medios y defensas coruñeses, y si el palaciego tuviera gol...

Reflexiones negativas:
- Negredo, su partido constata el error de la dirección deportiva de no fichar a otro delantero que le haga la competencia. Lamentable su encuentro.
- Una cosa es contemporizar con el resultado, dejarse llevar y no gastar fuerzas (siempre juegan los mismos) y otra cosa es la segunda parte, sin correr riesgos, mirando más a Beto que a Aranzubia.
- ¿Por qué siempre se cambia a los mismos jugadores? Negredo, Medel, Rakitic o Navas ¿son intocables? Es algo que sigo sin entender de los entrenadores, su concepto en la gestión de la plantilla difiere, en mucho, del mío.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte