Práctico antes que bonito.


Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.


Sevilla F.C 4 - 1 Celta de Vigo
Negredo (3)        A. Fernández
Medel


Reflexiones positivas:
- Por fin Negredo hizo lo práctico antes que lo bonito. Un delantero no tiene que pensar tanto cuando está en el área, sólo tirar a portería a la mínima posibilidad. Dejó el adorno inútil, esperemos que por mucho tiempo.
- Navas volvió hacer lo que sabe hacer y no lo previsible, jugó por ambas bandas, buscó más el centro y volvió loca a la defensa viguesa, ¿no era tan difícil verlo, no?
- Coke y Alberto Moreno. Están demostrando día a día que pueden hacerlo igual e incluso mejor que sus compañeros. Que se invente lo que quiera Emery, pero el canterano debe de seguir siendo titular.

Reflexiones negativas:
- De nuevo los centrales hacen agua. El experimento de ayer no llegó a funcionar y volvimos a darle vida a un equipo que por resultado estaba medio muerto. Si no lo arreglamos pronto la sangría de puntos perdidos por esos errores nos pueden costar Europa.
- ¿Por qué el equipo cuando se encuentra con un marcador favorable, se vuelve conservador, dejan de funcionar los medios centros y crea un clima de inestabilidad y desconfianza?
- ¿Por qué a Manu del Moral se le dan oportunidades todos los domingos y a Cala ni siquiera se le convoca?

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte