Empate sin ambición.

Foto de Diario de Sevilla.


R. Valladolid 1 - 1 Sevilla F.C
Javir Guerra            Negredo (p)


Reflexiones positivas:
- Una vez más lo individual le ganó a lo colectivo. Coke, Navas y Reyes, fueron de lo mejor. El lateral día tras día se muestra más fiable, se le nota la confianza, ojalá su ejemplo sirviera para otros. El palaciego estuvo en su línea, fue de menos a más y es de los pocos que se salvarán al final de temporada. Por último el utrerano, sigue dejando muestras de su enorme calidad, aún no estando a su mejor nivel. Esperemos que su lesión quede en un susto.
- El debut de Israel Puerto, después de superar sus problemas de corazón, una alegría en esta temporada aciaga.
Reflexiones negativas:
- ¿El orgullo del que habló Emery en la previa dónde estaba? Una falta de ambición preocupante de un equipo que parece que da por bueno lo hecho en liga y donde más de uno ya tiene preparadas las maletas rumbo a su póximo equipo.
- Era imposible no notar las bajas de Medel y Kondogbia, el partido que hicieron Maduro y Hervás (sobre todo el primero, al cordobés no se le pueden pedir grandes cosas cuando apenas juega) fue un claro ejemplo de la falta de fondo de banquillo.
- La pregunta que por mil veces repetida nadie sabrá contestar, porque no le interesa y prefieren establecerse en el discuro de lo políticamente correcto, ¿por qué si necesitamos ganar y a falta de 10 minutos hay que hacer un cambio, se saca a un central y no a un delantero? ¿Por que Babá, que será todo lo que sea, sigue yendo convocado si el entrenador sabe perfectamente que no va a jugar ni un minuto, no sería mejor llevar a Álex Rubio? Y para colmo un delantero internacional que falla dos ocasiones clarísimas y al que encima le tenemos que dar las gracias porque sin sus goles... Nos hemos estancado en un debate que es un metáfora del equipo.
- Por cierto, a nosotros sí nos pueden sacar tarjeta al minuto 2.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte