La cuenta atrás


Orgullo de nervión.

Siete jornadas restan y cualquier traspiés a estas alturas puede ser definitivo. El reloj de la temporada ha comenzado a dar marcha atrás y llega la hora de la decisión definitiva, es decir, ¿este equipo quiere jugar la temporada que viene en Europa o divagar otro año más por la nadería más absoluta?

La pregunta es extensible sobre todo a los partidos a domicilio donde los datos son de descenso, pero hoy el rival es de entidad y hay que dar el do de pecho para que todo sueño tenga su continuidad en jornadas venideras.

Aparte de los ya tensos partidos con los colchoneros se le añade la espina clavada de la copa. El Atlético de Madrid llega tras la goleada ante el Granada, con un afán por competir propio de su entrenador y con las bajas de los lesionados Arda y Tiago.

En cuanto a los nuestros, las bajas por sanción de Fazio y Medel, por contra entran en la convocatoria Hervás y Stepanovic y vuelve Navarro.

Sin duda un partido para dar un golpe definitivo, dado que cada vez que fallamos, no podemos pensar constantemente en ganar los próximos partidos de manera consecutiva, como si eso fuera tan fácil, aunque de ilusión también se vive. El calendario que se nos presenta en este último tramo de la competición es complicado, bien haríamos en afrontar este partido como si fuera la final de todas las finales, no hacerle el juego a Diego Costa (espero que esta vez seamos más listos) y centrarnos en los dos equipos que habrá sobre el terreno de juego. El partido es contra el Atlético de Madrid no contra un jugador en concreto.

Lista de convocados: Palop, Beto, Coke, Fernando Navarro, Botía, Cicinho, Alberto Moreno, Cala, Maduro, Jesús Navas, Reyes, Hervás, Stevanovic, Kondogbia, Manu del Moral, Perotti, Rakitic, Babá y Negredo.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte