Que sea un 11 contra 11.


Foto de www.number1sport.es

El partido de mañana es otra prueba más de nuestro equipo para demostrar si es capaz de enmendar de una vez por todas este "desastre" (Emery dixit) que son los números fuera de casa. Y de paso poder quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó la derrota injusta contra el Atlético de Madrid.

También sería conveniente que en el partido de mañana, jugaran 11 contra 11 y que el sobrevalorado Undiano Mallenco no vuelva a meter su mano en los bolsillos del sevillismo. Estamos llegando a un punto en el arbitraje nacional (y por lo visto en los últimos días en el internacional también) que hay que contar con el error arbitral, y que por  tanto hay que sobrepornese a ello como si fuera parte consustancial del partido.

El de Zorilla será un encuentro más para decidir el devenir del club, en caso de ganar seguiremos mantiendo opción europeas, en caso contrario las posibilidades pasarían a ser épicas.

El equipo tiene varias dudas en su once incial, Beto finalmente no entra en la lista por sus problemas en la muñeca, Botía sancionado parece que será sustituido por Cala (último jugador que marcó en Zorilla)  que hará pareja con Fazio, aún no se sabe si Emery volverá a salir con tres centrales al igual que el dominngo pasado. Rakitic ha entrado en la convocatoria mientras que Kondogbia se ha caído de la misma, siendo Maduro el principal candidato para ocupar su puesto, a no ser que vuelva a cometer el error de atrasar al croata. Las novedades son las de Juián como portero suplente y las del central Israel Puerto. Con esta cantidad de incertidumbres en el once y teniendo en cuenta que no hay más cera que la que arde, afrontamos el encuentro ante un rival al que no ganamos desde 1996, situado a tres puntosy buscando como nosotros una mínima posibilidad que le embarque rumbo a Europa la temporada que viene.

Lista de 19. Palop, Julián, Coke, Cicinho, Israel Puerto, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Fazio, Cala, Rakitic, Hervás, Maduro, Reyes, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Stevanovic, Negredo y Baba.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte