Radiografía de una temporada


Foto. Diario de Sevilla. Antonio Pizarro.

R. Betis 3 - 3 Sevilla F.C
Pabón            Rakitic (2)
R. Castro (p)  Negredo
Nosa

Reflexiones positivas:
- El partido define la temporada. Primera parte casi perfecta, como nuestros números en casa.
- Buen control del partido, sobre todo en el primer tiempo, deshabilitando el juego de Beñat y Cañas, gracias al trabajo de Medel, Kondogbia y Rakitic.
- Buen comportamiento en general de la defensa, salvo algún error, Fazio, Botía, Coke y Moreno hicieron que ningún atacante bético llegara con facilidad al área sevillista.
- Tan sólo con el potencial que tenemos arriba, Navas, Reyes, Rakitic y Negredo nos debería de dar para luchar por Uefa... pero.

Reflexiones negativas:
- La segunda parte fue otra historia. Malísima (por diversas circunstancias) al igual que nuestro números a domicilio.
- Otro error de patio de colegio, (que resucita a un muerto) y  que además viene acompañado de una auto-expulsión (otra más) de Medel.
- Los errores arbitrales. Puede expulsar a Paulao en el minuto uno. En la jugada en la que expulsa al chileno, Cañas se merece el mismo castigo o al menos amarilla para ambos. Amaya da una patada a Kondogbia en la segunda mitad que le hubiera ocasionado la segunda tarjeta. A todo ello se le suma un penalty muy riguroso (a nosotros esos no nos los pitan) y varios fueras de juego en el primer tiempo que no eran. ¿Alguien desde el club levantará alguna vez la voz? ¿Hasta en estas cosas se nota el declive en el que está inmerso el club desde hace un par de años?

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte