Reyes ganó a Mateu

Foto de Diario de Sevilla. Antonio Pizarro.
Sevilla F.C 2 - 1 Ath. Bilbao
Negredo (2)       Gurpegui


Reflexiones positivas:
- Reyes: De nuevo partidazo del utrerano. Se hechó el equipo a la espalda cuando las cosas pintaban bastos. Volvió a luchar hasta la extenuación. Siempre busca un pase que deje sólo al compañero, por eso nunca debe de salir del campo antes de tiempo, salvo por problemas físicos.
- Rakitic. El croata es otro que copó gran parte del protagonismo, aparece en cualquier zona del campo, lo mismo en la media punta, que baja a recibir y organizar sin tanta presión.
- Cuando ellos dos más Negredo combinan (rápido) las opciones de gol se duplican.
- La vuelta de Perotti a los terrenos de juego. Ojalá que su infierno haya terminado y podamos volver a ver cómo marea a los rivales.

Reflexiones negativas:
- Que capacidad tenemos para meter en los partidos a equipos que no han hecho nada en todo el encuentro.
- Fallar tantas ocasiones y regalar tantos balones es lo que nos tiene en el puesto justo donde nos merecemos. Negredo, a pesar de los dos goles, no puede ponerse de cara a gol como ayer y pensar más en la vaselina y el tacón que en reventar el balón. Cuando sabes que el equipo depende de ti en esa faceta, no se pueden desperdiciar tantas ocasiones.
- Como ya dijimos en el día del Barcelona, el árbitro no se merece ni siquiera estas palabras, pero al menos que sea para dejar constancia de su lamentable actuación de ayer.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte