#LaLineaRoja Camisetas del Sevilla FC temporada 2013/14

Pese a que el sábado será la presentación oficial y, después de los muchos meses de que en Number 1 ya publicaran aquellos dibujos, se ha filtrado fotografías reales de las camisetas.

Con la llegada de la primavera, en los días 19, 20 y 21 de marzo, como ya digo, Nacho Mateos publicó en tres tweets estas imágenes:

La sorpresa ha llegado días antes de la confirmación de la fecha de presentación, el próximo sábado, antes del último partido de Liga. Esta vez ha sido Roberto Arrocha. Y demuestra que en marzo Nacho Mateos no se equivocaba casi en nada, sólo faltaría confirmar si la tercera es amarilla.



Warrior pagará una cifra superior a los 2 millones de euros de Li-ning (2,5 millones según Arrocha) por temporada por vestirnos con estas camisetas, en este caso, para la 2013/2014. 

Sin el escudo del Sevilla FC, con el antiguo. Para mí, un error. Desde mi punto de vista estos "experimentos" deberían hacerse en la tercera camiseta: amarilla, rosa, azul, negra, celeste, morada, gris... 

Respecto al diseño de la primera camiseta, en principio, no me disgusta. Es original. Pero me falta el escudo de mi equipo. El que siempre hemos conocido. El que yo dibujaba desde pequeño.

En cuanto a la roja, no me gusta nada. Esas líneas verticales sobran. Me recuerdan a una de las camisetas más feas que hemos tenido, la de la UEFA de la temporada 2008/2009. Horrenda:


A mí me parece precioso el escudo antiguo del Sevilla FC, pero lo veo destinado para ocasiones puntuales. Nunca para una temporada completa. Ojalá rectifiquen.

Creo que el Consejo tiene mucha culpa de estos diseños, ya se sabe de lo visto por Joma en el Valencia CF, camisetas de buen diseño y calidad. Nada comparado con la etapa sevillista.

¿Tan difícil es hacer esto?

Nota añadida:

La presentación de la camiseta va ligada con una campaña publicitaria llamada #LaLineaRoja. Se presume que es una línea pintada en el suelo desde los Remedios hasta Nervión,

Aquí dejo la noticia de la web del Sevilla, vídeo muy cutre. Sin edición. Sin música. Y grabado mientras se hace, eso nunca se ha de mostrar.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte