Plácido paseo

Foto. Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.


Sevilla F.C 3 - 0 R.C. D Español
Capdevilla (p.p)
Coke
Negredo


Reflexiones positivas:
- Hacía tiempo que no vivíamos un partido tan plácido y tranquilo. El equipo estuvo serio, el rival no apareció y aún sin hacer un gran partido, las sensaciones entre jugar en casa y fuera están en las antípodas.
- Perotti: Ya tuvo buenos minutos en Valladolid y ayer se reafirmó, tuvo libertad de movimientos, y aunque como es lógico le falta forma física, de momento es el mejor fichaje que hemos hecho para la temporada que viene.
- Una vez más y ya van unas cuantas los laterales han dado muestras de que se puede confiar en ellos por encima de los aparentes titulares. Coke con gol incluido y Moreno confirmando que la cantera sigue dando el do de pecho cuando se le reclama.
- Desde el 17 de Marzo ante el Zaragoza no manteníamos la portería a cero, ese día jugó Palop. El 28 de Enero ante el Granada tampoco encajamos, pero jugó Julián. Ayer fue la primera vez en Liga que Beto se queda con la portería a cero. 

Reflexiones negativas:
- La mala gestión del equipo por parte de Emery es de una ilógica aplastante. ¿Cómo es posible que dos de tus mejores jugadores, Negredo y Rakitic, uno de ellos entre algodones toda la semana se tengan que tragar 92 minutos en un partido que no tenía ninguna historia desde el minutos 23?