Plácido paseo

Foto. Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.


Sevilla F.C 3 - 0 R.C. D Español
Capdevilla (p.p)
Coke
Negredo


Reflexiones positivas:
- Hacía tiempo que no vivíamos un partido tan plácido y tranquilo. El equipo estuvo serio, el rival no apareció y aún sin hacer un gran partido, las sensaciones entre jugar en casa y fuera están en las antípodas.
- Perotti: Ya tuvo buenos minutos en Valladolid y ayer se reafirmó, tuvo libertad de movimientos, y aunque como es lógico le falta forma física, de momento es el mejor fichaje que hemos hecho para la temporada que viene.
- Una vez más y ya van unas cuantas los laterales han dado muestras de que se puede confiar en ellos por encima de los aparentes titulares. Coke con gol incluido y Moreno confirmando que la cantera sigue dando el do de pecho cuando se le reclama.
- Desde el 17 de Marzo ante el Zaragoza no manteníamos la portería a cero, ese día jugó Palop. El 28 de Enero ante el Granada tampoco encajamos, pero jugó Julián. Ayer fue la primera vez en Liga que Beto se queda con la portería a cero. 

Reflexiones negativas:
- La mala gestión del equipo por parte de Emery es de una ilógica aplastante. ¿Cómo es posible que dos de tus mejores jugadores, Negredo y Rakitic, uno de ellos entre algodones toda la semana se tengan que tragar 92 minutos en un partido que no tenía ninguna historia desde el minutos 23?

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte