¡Vaya temporada!

Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.


Sevilla F.C 1 - 2 Real Sociedad
Rakitic                Rakitic (p.p)
                            Agirretxe



Reflexiones negativas:

- Aunque el equipo ayer no le perdió la cara al partido, la sensación era de absoluta desconfianza, de ser incapaz de empatar al menos y de rehacer mínimamente la situación.
- Para colmo de nuevo el árbitro nos apuñala. Penalty clarísimo a Cala, fuera de juego que se inventa de Medel y una roja a Reyes que no debió pasar de amarilla. Aún así, la temporada está siendo tan mala que  las actuaciones arbitrales no llegan ni siquiera a excusa.
 - La temporada que se está marcando el Sevilla F.C debería de abrirle los ojos a más de uno para que una vez que finalice este calvario se actúe determinando responsabilidades y reflexionando sobre qué futuro se le quiere dar al club.
- Mal haría Jose María Del Nido y su consejo si no escucha el sentir de la gente. Muchos aficionados cada vez más están descontento con su gestión, con su forma de llevar el club en los últimos años. Poner la música a tope para no oír lo que no se quiere no es desde luego una buena línea a seguir para mejorar la situación. Siempre decimos que hay que estar a las duras y a las maduras, los halagos y las palmadas en la espalda son muy fácil recibirlos, los gritos y críticas hay que saber, como mínimo, aceptarlos y posteriormente recapacitar sobre ellos.