¡HasTAS la muerte!


Foto de Alejandro González Gala.

Sevilla F.C 4 - 3 Valencia C.F
Negredo (4)          Banega
                            Soldado (2)

Reflexiones positivas:
- Se terminó una temporada nefasta. Con el sabor dulce de la victoria y el amargo de otra frustrada campaña.
- Los cuatro goles de Negredo demuestran lo mil veces dicho, gracias a él no hemos pasado mayores agobios.
- Se ha despedido el mejor portero de la historia del Sevilla F.C, no hay espacio ni palabras suficientes para devolver los que nos ha dado. Grande capitán, grande Andrés Palop.
- Todo hace indicar que Jesús Navas también se nos va, del palaciego podríamos decir otro tanto de lo mismo, si se confirma su marcha, por supuesto le dedicaremos un hueco en este blog.


Reflexiones negativas:
- Para no perder la costumbre: pasividad defensiva, un partido de altibajos de Kondogbia, combinando jugadas espectaculares y recuperaciones de balón, con pérdidas del mismo en zonas peligrosas y por último, a parte del buen rendimiento de Coke, el bajón de Cicinho ha sido otro de los condicionantes para que el madrileño le quitara la camiseta de titular.

- Se podrían hacer muchas valoraciones en todos los ámbitos: Plantilla, consejo, afición... lo haremos a partir de la semana que viene. Deben de cambiar muchas cosas en el club, de arriba a abajo, si la próxima temporada, después de una irregular campaña, no se hacen, estaremos poniendo unos cimientos demasiado inestables y por tanto peligrosos.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte