Sevilla F.C - Racing de Santander: Por la vía rápida.



Se disputa hoy la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey que debería darnos el pase a la siguiente ronda. Siendo el rival que es y el día lluvioso se prevee muy mala entrada en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Siempre lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, en el fútbol y en el deporte en general, hay que respetar al rival, nunca menospreciarlo ni confiarse excesivamente porque luego puede que se lo pague en forma de eliminación. El Racing no debería de ser obstáculo para los sevillistas pero tomando como referencia el partido de ida, bien nos iría si estamos mínimamente motivados y concentrados. A parte de que los jugadores que salten al estadio nervionens serán futbolistas que hayan tenido pocos minutos por lo que se supone que querrán ponérselo difícil al entrenador. Trochowski, Rusescu, Rabello, Cristóforo o el mismo canterano Carlos Fernández.

Un partido que debe de solucionarse por la vía rápida, seguramente sin grandes alardes de fútbol, porque ni el encuentro, ni el rival ni el ambiente van a ayudar y a pensar en el próximo domingo ante el Villarreal. Terminar bien el año para poder tener unas navidades plácidas.

Lista de convocados: Javi Varas, Beto, Diogo, Cala, Israel Puerto, Mbia, Fernando Navarro, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Perotti, Jairo, Carlos Fernández, Rabello, Rusescu y Bacca. 


Foto de UESyndication.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte