At. Madrid - Sevilla F.C: Punto de verdad.



Reflexiones positivas:

- La reacción del equipo en la segunda parte, cuando Emery fue más atrevido (a raíz de los cambios) hizo que el Sevilla diera un paso adelante y consiguiera maniatar a un rival que no se mereció más.
- De los 20 partidos jugados, sólo se han perdido 5, lo que hace que estemos construyendo una coraza de equipo seguro y competitivo.
- Otro partidazo de Fazio que supo aguantar las marrullerías de Diego Costa, luchando y peleando con él (nunca mejor dicho) y no amilanándose ante uno de los jugadores más asquerosos del fútbol español.
- También destacar la labor de Carriço, sobre todo jugando de central. Entre él y el argentino tuvieron a raya tanto a Costa como a Villa. Y destacar por extensión al resto de la defensa en este caso los laterales Coke y Navarro cuyo rendimiento en los últimos partidos está afianzando aun más la idea del entrenador de tener a un grupo comprometido, sólido y eficaz.


Reflexiones negativas:

- La primera parte salimos a no perder, con demasiado respeto al rival. Sin hacer unos malos 45 minutos, hasta pasada la media hora no pudimos o no quisimos estirarnos con lo que hicimos que nuestro rival apenas tuviera que hacer un gran esfuerzo para controlar el encuentro.

Foto EFE. El Correo de Andalucía.



Puntuaciones

* Las puntuaciones van del 0 al 3.

Fazio el jugador más destacado de ayer.


Beto 1

Coke 2
Fazio 3
Pareja 1
Navarro 2

Iborra 2
Carriço 2

Vitolo 1
Alberto Moreno 1

Rakitic 2
Bacca 2

Gameiro 2
Marin 1
Reyes 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte