Elche C.F - Sevilla F.C: Seguir la racha.


Que continúe la racha. Qué otra cosa se puede desear después de seis partidos consecutivos invictos y cinco de ellos con victoria. Seguir sumando de tres en tres esta vez en el Martínez Valero y continuar con otra buena estadística (quién nos lo iba a decir hace unos meses), conseguir la que sería cuarta seguida fuera de casa.

El equipo de Emery parece que ha encontrado, al fin, la fórmula mágica. Los jugadores están enchufados, se les nota intensidad en todo lo que hacen y la solvencia defensiva parece que se va afianzando partido tras partido. Eso no quiere decir que mañana vayamos a conseguir la victoria por nuestra cara bonita, ya tenemos la experiencia del día del Rácing y nos la terminaron partiendo. Debemos de continuar haciendo bien nuestro trabajo, unir las líneas y aprovechar el mínimo espacio que nos deje el rival para meroderar su área a la máxima velocidad.

Es de suponer que mañana volverán los dos medios centros defensivos (Iborra y M'bia) con Rakitic más adelantado. Pocas variantes más puede haber. Vuelven a la lista Pareja, Alberto Moreno e Iborra, mientras que se caen Jairo y los canteranos Carlos Fernández y Moisés. Los protagonistas de la grata imagen del pasado domingo mejor no cambiarlos.

En cuanto al Elche llega después de 5 partidos sin ganar, 4 de ellos derrotas (incluyendo Copa del Rey) y a tan sólo un punto del descenso. Mañana tendrá las bajas, por contrato, de Botía, Del moral y Stevanovic.

Así que un nuevo partido para seguir con la buena racha, continuar transmitiendo la sensación de equipo seguro, sólido y confiado en lo que hace. 3 puntos que nos auparían, aún más, a los puestos altos de la clasificación soñando con la máxima competición europea.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte