Sevilla F.C - Getafe C.F: Más de tres reyes en Nervión.



Sevilla F.C 3 - 0 Getafe C.F
Vitolo
Bacca
Rakitic.


Reflexiones positivas:

- Con esta victoria se rompe un racha en casa que venía siendo negativa. Hemos conseguido16 puntos de 18 posibles. 6º partido consecutivo invicto, y poco a poco vamos mejorando la estadística de goles encajados.
- La primera parte tal vez haya sido la mejor del equipo esta temporada. Intensidad (hasta 3 jugadores sevillistas presionaban a uno del rival), ritmo y solidez.
- Rakitc, M'bia o Bacca han sido los mejores del encuentro. Pero también es de destacar el gran encuentro de los centrales, tanto Fazio como Carriço han estado enormes, la mayoría de los ataques visitantes eran cortados por ellos, han estado expeditivos, concentrados y en el caso del argentino vital en el segundo gol.
- Las bandas también han estado hoy sensacionales, tanto Coke como Navarro han sabido atar a sus oponentes e incluso se han sumado al ataque con desparpajo y determinación. En cuento a los interiores, Vitolo se reafirma como uno de los mejores fichajes del Sevilla, la mayoría de sus goles han sido determiandos en el devenir de los partidos y Reyes sigue demostrando que ha vuelto, se ha fajado sobre el campo y su actitud ha hecho más fácil el trabajo al resto de compañeros.
- Por último Gameiro, en lucha constante por el gol, hoy no ha tenido suerte. De nuevo ha trabajado y luchado con un jabato, ojalá encuentre portería pronto porque se lo merece.


Reflexiones negativas:

- Tal vez por un exceso de relajación o confianza, hemos perdido demasiados balones por precipitarnos, por querer jugar al primer toque y lo más rápido posible.
- Del árbitro más de lo mismo, el entrenador rival ha criticado su actuación diciendo que Rakitic debería de haber sido expulsado... el mismo castigo que debería de haber tenido Diego Castro e incluso Lafita, que se ha ido sin amonestación habiendo hecho 4 faltas algunas de ellas de clara tarjeta amarilla.


Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte