Málaga C.F - Sevilla F.C: Regalos S.A




Málaga C.F 3 - 2 Sevilla F.C
Duda (2)               Bacca
Samuel                  Fazio

Reflexiones positivas:

- Los dos cambios del descanso hicieron que el equipo reaccionara, que avasallara al rival cerca de su área y fuera muy superior a él.

Reflexiones negativas:

- ¿Por qué Emery se empeña en inmolarse? ¿Por qué cambia lo que estaba funcionando, jugar sin dos medios centros defensivos tanto ayer como el día del Levante?
- Hemos dado varios pasos atrás en las últimas semanas. El colchón de puntos conseguidos lo hemos desperdiciado en estos dos partidos... porque hemos querido. Como ocurría al inicio de la temporada, los rivales nos ganan porque nosotros les regalamos los goles (falta de intensidad defensiva en el según gol y falló de Alberto Moreno en el tercero).
- De nuevo se ha instalado la irregularidad, hemos pasado de 8 jornadas sin perder a 4 jornadas en las que no ganamos y encima recibiendo 8 goles en otros tantos partidos. Así es muy difícil llegara a Europa.
- Tal vez lo más normal hubiera sido dominar el centro del campo una vez que nos pusimos por delante en el marcador. Sacar a Cristóforo por una delantero o un hombre de banda. Además el partido se estaba convirtiendo en poco menos que una batalla y tenemos pocos jugadores con el carácter suficiente para afrontarla, uno de ellos no estaba Carriço, el otro es el uruguayo.


 Foto de Efe. Diario de Sevilla.



Puntuaciones:

* Las puntuaciones van del 0 al 3

Bacca el jugador más destacado de esta jornada
Beto 1

Coke 1
Fazio 1
Pareja 0
Navarro 1

Iborra 1
Rakitic 1
Reyes 0
Alberto Moreno 0

Vitolo 0
Bacca 2

Gameiro 1
Diogo 1
Cheryshev 0





Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte