NK Maribor - Sevilla F.C: Buen resultado, al menos.


Los sevillistas se traen una renta que debería de ser sufiente visto el nivel del rival



NK Maribor 2 -2 Sevilla F.C
Tavares                    Gameiro
Vrsic                        Fazio


Reflexiones positivas:

- Sin duda lo mejor del partido fue el resultado. Tras el irregular juego, dos goles fuera de casa deberían de servirnos para pasar esta eliminatoria.
- Dos jugadores a destacar: Cristóforo: El uruguayo a pesar de llevar mucho tiempo sin jugar, compitió bien y demostró a Emery que puede confiar en él, ¿jugará en Vallecas?. Gameiro, esperemos que su gol le llene de confianza y pueda recompensar el bajo rendimiento en los últimos partido de Bacca.


Reflexiones negativas:

- El encuentro en líneas generales no fue gran cosa. A pesar de ello tuvimos ocasiones para ganarlo y no lo hicimos. Desgraciadamente no es la primera vez que nos ocurre, seguimos fallando y no encontramos la fluidez en ataque de meses pasados.
- A eso se le une que cualquier equipo nos hace gol. Hasta los eslovenos, que llevan sin competir varias semanas, nos hicieron dos goles sin mucho esfuerzo. Una vez más volvimos a meter en la eliminatoria a un equipo menor.
- Emery sigue empeñado en Pareja y a estas alturas del partido no parece que se vaya a bajar de su idea, que no sabemos cuál es por otra parte, de poner de titular a un jugador que no tiene nivel, mientras que coloca a otro (Carriço) en un sitio donde rinde mucho menos.


Foto de EFE. El correo de Andalucía.


Puntuaciones:

* Las puntuaciones van del 0 al 3

Cristóforo y Fazio los más destacados del partido de ayer.


Varas 1

Diogo 1
Fazio 2
Pareja 1
Navarro 1

Carriço 1
Cristóforo 2
Vitolo 1
Cheryshev 0

Rakitic 1
Gameiro 1

Marin 1
Iborra 1
Trochowski 1