Rayo Vallecano - Sevilla F.C: Bendita victoria. Bendito sufrimiento.


El Sevilla corta la racha negativa trayéndose tres puntos en un triste partido.




Reflexiones positivas:

- La piña que hizo el equipo al finalizar el partido le deja a la afición la sensación de que hay un buen grupo (seguramente el mejor de los últimos años) y que de esa forma es mucho más fácil que las cosas salgan bien. Carriço representa el espíritu que le hace falta al Sevilla.
- Por supuesto la victoria. Sufrida, en exceso, pero necesaria. Hay mimbres para hacerlo mucho mejor. Ganar es una buena primera piedra para encontrar la regularidad perdida.


Reflexiones negativas:

- La primera parte fue un desastre. Ni pizca de competitividad, ni ganas, ni presión. Cero absoluto. En la segunda se mejoró algo. Se le dio más velocidad, la defensa estuvo siempre en su sitio y no hubo fallos garrafales como en otros encuentros.
- Emery vuelve a matarse él sólo. Sigue confiando en Pareja (y hoy no lo ha hecho mal) sigue haciendo unos cambios extraños, porque por mucho que ganáramos, con 0-1 y ante el Rayo no se puede sacar a un defensa.
- Otro jugador que ha pegado un bajón importante es Bacca, tal vez Gameiro se hubiera merecido hoy una camiseta de titular.
- Lo de los árbitros esta temporada es para analizarlo en profundidad. Demasiadas "casualidades" se están dando ya en nuestra contra. ¿Iborra estaba perdiendo tiempo si estaba lesionado?¿De verdad es para expulsar a un jugar porque no sale cuándo y por donde el árbitro le indica?

Foto de El Correo de Andalucía.



Puntuaciones.

* Las puntuaciones van del 0 al 3.


Coke el jugador más destacado de esta jornada.

Beto 1

Coke 3
Fazio 2
Pareja 2
Navarro 1

Carriço 2
Iborra 2
Moreno 1
Jairo 1

Rakitic 1
Bacca 1

Gameiro 1
Diogo 2
Trochowski s.c

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte